"Ourense es la capital termal de España"
La presidenta del Comité Organizador del Congreso del FEMTEC, Florana Menéndez, se pronuncia así sobre la elección de la ciudad de As Burgas como sede hasta el sábado

Florana
Ourense acoge hasta el sábado el Congreso Científico Internacional de la Federación Mundial de Hidroterapia y Climatoterapia (FEMTEC) con 50 ponentes representando a 20 países. Esta Organización Internacional, que colabora con la OMS, celebra este congreso por primera vez en España. La presidenta del Comité Organizador, Florana Menéndez, manifestó en los estudios de Cope Ourense que se celebra en Ourense porque “es la capital termal de España” y resaltó que “con Ourense tuve un amor a primera vista”.
Florana Menéndez destacó la presencia de prestigiosos expertos desde EEUU o Australia en la ciudad de Ourense y se abordará en estos días temas de “salud, termalismo, bienestar y longevidad”.
Escucha en directo
COPE ORENSE
COPE MÁS ORENSE
"Dinero del narcotráfico y del enchufe de Plus Ultra: la sombra del lucro delictivo sobre Zapatero"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 30 ENE 2026 | BOLETÍN