La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia, Premio Rodolfo Prada 2023
La MIT cumple este año medio siglo (1973-2023)

Premio
La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia (MIT) fue reconocida como Premio Rodolfo Prada a la gestión cultural en la edición de 2023, según reconoció el jurado de la sexta edición de estos galardones, los únicos de esta modalidad en Galicia y dotados por la Diputación de Ourense con un total de 10.000 euros.
La MIT cumple este año medio siglo y convirtió a Ribadavia en la capital del teatro gallego “siendo decisivo en su profesionalización y convirtiéndose en una cita de referencia estatal” remarcó el jurado reunido en el Centro Cultural Marcos Valcárcel.
El segundo premio fue para “A Casa Vella” en Allariz y el tercer premio para la asociación fotográfica “O Pontiños” de O Carballiño
Escucha en directo
COPE ORENSE
COPE MÁS ORENSE
"Elon Musk insiste en que Sánchez arruina España… y el presidente, encantado con el duelo internacional: se convierte en Súper Sánchez"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
11:00H | 7 FEB 2026 | BOLETÍN