• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Medio Ambiente reformará el entorno de la capilla de Villaza de Monterrei

Las obras, presupuestadas en 100.000 €, afectan a tres calles próximas a la iglesia de San Miguel

capilla de San Miguel de Villaza

capilla de San Miguel de Villaza

Feli RomeroMonterrei

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda licita por más de 100.000 euros las obras de mejora y urbanización de varias calles del entorno de la capilla de San Miguel de Villaza, en el ayuntamiento de Monterrei.

Las obras tienen por objeto homogeneizar la zona y poner en valor el entorno de este edificio, en las calles Capilla, Carreira Cova y Santa María, así como en el tramo que va desde la calle Carreira Cova hasta la capilla, para corregir el pavimento desigual de hormigón actual y definir un nuevo firme, adoptando una solución similar a la que se localiza en la zona norte de Vilaza, que servirá de referente con el fin de dar una imagen de unidad.

Las entidades interesadas en presentarse a este contrato de obra pública disponen hasta este miércoles para presentar su oferta, que tendrá un plazo de ejecución de tres meses.

La Consellería de Medio Ambiente apuesta desde hace varios años por este tipo de colaboraciones para apoyar a los ayuntamientos en el desarrollo de intervenciones urbanísticas de humanización orientadas a frenar la despoblación rural, potenciar infraestructuras, servicios y equipamientos municipales

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar