La marca "Ourense, la provincia termal" seguirá unida al equipo Suzuki de rallyes hasta 2023

En el equipo Suzuki se encuentra el piloto ourensano Javier Pardo

Juan López Frade y Manuel Baltar

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La marca “Ourense, la provincia termal” seguirá ligada al equipo Suzuki de rallyes durante los próximos tres años. El presidente de la Diputación, Manuel Baltar, recibió al presidente de Suzuki Ibérica, Juan López Frade, a quien confirmó la renovación del acuerdo firmado en 2018.

De esta forma, el distintivo de la provincia termal por excelencia que caracteriza a Ourense seguirá ligado al equipo Suzuki a través del Inorde (Instituto Ourensano de Desarrollo Económico).

El acuerdo se inscribe en el programa del equipo Suzuki en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), así como en la participación en el Rally Serrasa de Fafe de Portugal.

El equipo Suzuki lo integran la pareja formada por Joan Vinyes y Jordi Mercader (campeones del Trofeo N5 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2019), y la del ourensano Javier Pardo con Adrián Pérez (Campeón Junior del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2018 y 2019).

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00H | 19 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking