• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los ourensanos pueden donar juguetes para la campaña navideña de la Fundación Amigos de Galicia

Las aportaciones económicas se invertirán en la compra de los juguetes en comercios de la ciudad

Campaña Fundación Amigos de Galicia

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:20

La delegación ourensana de la Fundación Amigos de Galicia pone en marcha en esta provincia la campaña que la entidad organiza en toda la comunidad autónoma para regalar juguetes a los menores de las familias en situación de riesgo de exclusión social.

Este año, la Fundación Amigos de Galicia ha determinado que la campaña, que se desarrollará hasta el 20 de diciembre, priorizará la entrega de juguetes comprados por la propia entidad, para lo que ha habilitado una cuenta bancaria (ES98 2080 0573 1830 4000 0185) para que los ourensanos que se sumen a la iniciativa puedan realizar donaciones económicas para la compra de los regalos. Y asegura la Fundación que las compras se realizarán en comercios locales para apoyar a los negocios de la zona en esta época tan complicada.

“Comparte un xoguete, comparte ilusión” es el lema de la campaña con la que se pretende que los niños y jóvenes de las familias en situación de riesgo o exclusión social que atiende la entidad en toda Galicia tengan un regalo bajo su árbol en estas fechas tan especiales para la infancia y que este año van a ser diferentes.

Los ourensanos pueden participar en la campaña, también, aportando juguetes nuevos, para garantizar la seguridad de los menores. Además, todos los establecimientos colaboradores figurarán en la página web www.fundacionamigosdegalicia.org para que quien lo considere sepa dónde puede realizar sus donaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar