Los organizadores aseguran que se trata de "la edición con más espectadores" del OUFF

La gala de clausura será mañana con la entrega de premios y la proyección de una película que recibió cuatro premios en el Festival de San Sebastián

CESAR SILVA

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El coordinador de programación del OUFF, César Silva, manifestó que es “la edición con más espectadores” de las más de dos décadas de existencia del Festival de Cine por lo que “estamos gratamente sorprendidos”.

En una entrevista en la Cadena Cope, César Silva señaló que “llevábamos 24 ediciones buscando público joven” y “nos hemos encontrado este año con cantidad de público joven”.

César Silva manifestó que la película de Oliver Laxe “O que arde” fue “la gran atracción” pero resaltó que en esta edición “hay buenas películas que fueron premiadas en otros festivales”.

La gala de clausura tendrá lugar mañana sábado desde las 20:30 horas en el Auditorio Municipal con la entrega de premios y la proyección de la película “La trinchera infinita” que recibió cuatro premios en el Festival de Cine de San Sebastián

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 14 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking