Los jóvenes empresarios apoyan que Ourense dedique una calle al Circo de los Muchachos

AJE retoma los networkings presenciales tras el confinamiento en Benposta

AJE BENPOSTA

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

AJE Ourense celebró hoy el primer networking presencial tras el confinamiento. Una quincena de jóvenes empresarios estuvieron presentes en este desayuno en Benposta, en la carpa de la Ciudad de los Muchachos, con Bartolomé Pidal, uno de los alcaldes más jóvenes que tuvo en su historia la Ciudad de los Muchachos y actual presidente de la asociación cultural Padre Silva.

A través de este encuentro, los representantes de AJE tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el modelo socioeconómico de la Ciudad de los Muchachos.

La Asociación Cultural Padre Silva trasladó a los miembros de AJE su interés por la revitalización del proyecto de Benposta y, para ello, se constituyeron como plataforma ciudadana con la finalidad de promover la recuperación de este proyecto histórico organizando y fomentando diferentes actividades culturales, educativas, formativas, artísticas y deportivas, así como poner en valor los recursos e instalaciones de Benposta manteniento viva la memoria y actividad de la emblemática Ciudad de los Muchachos. En el networking, también trasladaron que pretenden reactivar este legado educativo y conseguir que la obra y proyecto no se reduzca a un recuerdo de lo que un día fue la Ciudad de los Muchachos.

AJE Ourense mostró su apoyo a su reivindicación de conseguir una calle en la ciudad de Ourense dedicada al Circo de los Muchachos y que ya ha conseguido 5.000 firmas.

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Programas

Último boletín

03:00H | 23 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking