• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Junta de Personal asegura que en 40 años "nunca se vio" que un alcalde "insulte a los trabajadores"

El presidente de la Junta de Personal afirma que los empleados públicos están "hartos" de Gonzalo Jácome 

PERSONAL CARTA

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

El presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Ourense, José Manuel Rodríguez, aseguró que en 40 años “nunca vi” en el Ayuntamiento de Ourense un partido político que “insultase a los trabajadores” y la institución municipal ourensana estuvo gobernada “por dirigentes de varios partidos políticos y hubo huelgas” pero “nadie tuvo este posicionamiento” como el actual alcalde de la ciudad, Gonzalo Jácome.

José Manuel Rodríguez cree que los empleados públicos están “hartos” y añadió no saber “cómo va a acabar” esta situación de tensión.

En una entrevista en la Cadena Cope, José Manuel Rodríguez manifestó que llegaron a leer un comunicado a las puertas del Ayuntamiento de Ourense contra la postura del regidor municipal porque se sienten “intimidados y vejados”.

El presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Ourense señaló que el gobierno “no ve la realidad” porque los funcionarios “cumplen el trabajo y lo sacan adelante con pocos medios y poco personal”.

“Se quiere cargar a los funcionarios los problemas del político y también hay políticos buenos, mediocres y muy malos y no nos metemos con ellos” recalcó José Manuel Rodríguez, quien añadió que “no entendemos las críticas y los insultos”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar