• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Instalada una cabina de protección para el personal de seguridad en el edificio judicial de Ourense

La Xunta ha invertido 10.000 euros en la nueva infraestructura

Juzgados de Ourense

Edificio judicial de Ourense.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:54

La Xunta de Galicia ha mejorado la entrada al edificio judicial de Ourense con la instalación de una cabina de protección para el personal de seguridad y de vigilancia. Se trata de una infraestructura que ha supuesto la inversión de 10.000 euros, con la que se garantiza la privacidad de la actividad y del control de acceso a través de cámaras de seguridad.

El director xeral de Xustiza, José Tronchoni, visitó hoy el edificio judicial para comprobar cómo había quedado la ubicación de la cabina en el que antes era un espacio diáfano que impedía realizar de forma idónea su trabajo al personal de seguridad y vigilancia.

En su visita a los juzgados ourensanos, el director xeral de Xustiza se reunió con el juez decano, Leonardo Álvarez; la fiscal jefe, Eva Regueiro, y el secretario coordinador provincial de Ourense, Marcos González, para abordar el funcionamiento de la Administración de Justicia en esta provincia. José Tronchoni confirmó que la Xunta prorrogará a los funcionarios de las oficinas judiciales a las que están adscritos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo