Incendio en una nave de tratamiento de madera de A Rúa

El fuego no ocasionó grandes daños

Bomberos de Valdeorras

Amelia González

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Una nave de tratamiento de madera sufrió un incendio esta pasada madrugada en el municipio ourensano de A Rúa.

El fuego, que provocó daños materiales, afortunadamente no dejó ninguna persona herida.

Las llamas afectaron a dos pisos de la instalación. En la planta inferior el fuego calcinó un tractor y diversa maquinaria, mientras que en el nivel superior se quemó una pequeña cantidad de madera.

Los hechos sucedieron poco antes de las 23,30 horas de ayer, jueves, en la nave situada en la calle Antón Noriega de la localidad valdeorresa.

Varios particulares alertaron del fuego a la central de Emerxencias de Galicia, desde donde se movilizó a los Bomberos y GES de Valdeorras, Guardia Civil y Protección Civil. También se dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a las autoridades medioambientales de la Xunta de Galicia.

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking