Herido grave en una pelea en el barrio ourensano de O Couto

Agentes de las policías Local y Nacional de Ourense detuvieron a las otras dos personas implicadas en la agresión

Pelea en O Couto

Amelia González

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un hombre de 35 años vecino de Ourense resultó herido grave como consecuencia de los golpes que recibió en una pelea en el barrio de O Couto.

Ocurrió a las 00,25 horas de la madrugada de este jueves en la calle Monseñor Álvarez González. Tres individuos, uno de los cuales podría ir armado, protagonizaron una pelea. La víctima recibió varios golpes, algunos por patadas que le propinó en la cabeza y en la cara uno de los implicados.

Un policía nacional fuera de servicio que fue testigo de los hechos fue quien alertó a la Policía Local. Al llegar la primera patrulla vio en el suelo al hombre, con varias heridas en la cabeza, que estaba siendo atendido por otra persona.

El policía testigo de la agresión indicó que uno de los implicados, un varón de 31 años, natural de Ourense, se encontraba en la zona. Los agentes lo localizaron y procedieron a su detención.

El herido fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario y, en la mañana del jueves, agentes del grupo UDEV de la Policía Nacional detuvieron al otro implicado en la pelea, un joven de 25 años de origen rumano.

El vídeo de la pelea que grabó un vecino de la zona se difundió en las redes sociales:

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 28 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking