Herido al caerle encima un árbol en O Barco de Valdeorras
El operario realizaba trabajos en un área forestal

Helicóptero 061
Amelia González
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre que cortaba leña resultó herido al caerle encima un árbol en una zona de monte de Raxoá, en O Barco de Valdeorras.
Según informa el 112 Galicia, los servicios de Emergencias recibieron el aviso sobre un accidente laboral sufrido por un operario que realizaba trabajos en un área forestal, y que se encontraba en una situación inestable, pues se deslizaba poco a poco por una ladera.
Así pues, el equipo médico necesitaba la colaboración de los equipos de rescate para poder acceder al herido y para trasladarlo desde el lugar en el que se encontraba hasta el punto en el que esperaba el helicóptero medicalizado con base en Ourense.
Una vez rescatado, el hombre herido fue evacuado en la aeronave hasta el Hospital de Valdeorras.
Además del 061 y el personal de Urgencias Sanitarias, fueron movilizados los bomberos de Valdeorras, el GES de la zona, y efectivos de Policía Local y de Guardia Civil.
Escucha en directo
COPE ORENSE
COPE MÁS ORENSE
"El Gobierno vasco concede la semilibertad a Txeroki... Ahora se entiende mucho mejor el porqué de las transferencias"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 5 FEB 2026 | BOLETÍN