• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Guardia Civil y Policía Nacional reforzarán los controles durante el Entroido en A Limia, Verín y Ourense

Desde el 27 de enero, los agentes sancionaron a más de 250 personas por incumplir la normativa COVID en la provincia

Reunión CECOR

Reunión del Centro de Coordinación de la provincia de Ourense (CECOR)

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

Desde que entraron en vigor las medidas sanitarias contra la expansión de la COVID-19 decretadas por el Gobierno autonómico, el pasado 27 de enero, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplegaron un total de 663 dispositivos de vigilancia en la provincia de Ourense.

Agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil identificaron a 11.580 personas, controlaron 8.641 vehículos y elevaron 251 propuestas de sanción.

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González Afonso, dio a conocer estos datos en la reunión del Centro de Coordinación (CECOR) provincial, en la que se hizo balance de las actuaciones realizadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad durante la última semana.

En esta reunión del CECOR también se acordó reforzar los dispositivos de control durante los días de Entroido en las comarcas de A Limia, Verín y Ourense.

El subdelegado de Gobierno, Emilo González Afonso, incidió en la importancia de “no relajar el cumplimiento de las normas establecidas para contener la expansión del virus de la COVID-19, y restringir al máximo los contactos sociales, así como seguir las indicaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar