• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El grupo Adolfo Domínguez aprueba el nombramiento de Antonio Puente como director general

Adfriana Domínguez

JUAN MACEIRAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

El consejo de administración del grupo Adolfo Domínguez aprobó por unanimidad el nombramiento de Antonio Puente como director general de la compañía. La designación se produce a propuesta de la máxima ejecutiva de la firma, Adriana Domínguez.

Antonio Puente se convierte en el número dos de la compañía como encargado de reforzar y coordinar el comité de dirección. La dirección general estaba vacante desde mayo de 2018 cuando Adriana Domínguez fue nombrada consejera delegada por unanimidad en el consejo de administración.

Adriana Domínguez y Antonio Puente conforman tándem ejecutivo desde octubre de 2017 cuando éste último fue ascendido desde la Dirección de Control de Gestión a director de Operaciones.

El nuevo director general de la compañía se encarga de coordinar un comité de dirección joven y renovado, integrado mayoritariamente por mujeres, que está afrontando cambios en la nueva etapa de la empresa.

El grupo Adolfo Domínguez facturó 113,7 millones de euros en el último ejercicio y el crecimiento de ventas por tienda llega al 26 por ciento en los dos últimos años. La firma de moda de autor dispone de 396 tiendas en 23 países y un equipo de 1.100 profesionales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar