Detienen a una persona por cometer 5 robos en O Barco de Valdeorras (Ourense)

En tan solo cinco días robó en tres bares, una tienda y una peluquería de esta localidad ourensana 

Guardia Civil

Guardia Civil

Juan Maceiras

Ourense - Publicado el

1 min lectura

La Guardia Civil de A Rúa detuvo a un vecino de O Barco de Valdeorras tras cometer 5 robos en la capital barquense. En cinco días robó en tres bares, una tienda y una peluquería.

Según informó la Guardia Civil de Ourense, los agentes sorprendieron la madrugada del 18 de junio al detenido en el interior de un bar al que accedió tras hacer un hueco en la puerta principal. En el establecimiento encontraron varias herramientas y un pasamontañas tras comprobar que la máquina de apuestas fue forzada. Un día después, accedió a una tienda del casco antiguo, a un bar y a una peluquería. Tres días después, la madrugada del 22 de junio, fue detenido por los agentes al sorprenderlo in fraganti cuando estaba en el interior de otro bar. La Guardia Civil pone en valor la colaboración ciudadana para esclarecer los robos.

Por otro lado, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense detiene, en el marco de la Operación “Sargento Moreiras” a un vecino de la ciudad de 24 años por un delito de robo con violencia, robo con fuerza en un estanco de Celanova y en un restaurante de Ribadavia así como por pertenencia a grupo criminal

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 13 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking