• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cupa Stone abre en Málaga su undécimo centro de distribución en España

La empresa de Cupa Group continúa con su plan de expansión en la Península Ibérica

Cupa

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

Cupa Stone, la empresa experta en producción y piedra natural, inaugura en Málaga un nuevo centro de distribución. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la empresa en la Península Ibérica con un total de once almacenes en España y tres en Portugal y consolida una red de distribución que ya cuenta con 26 almacenes en Europa. Cupa Stone Málaga es la quinta apertura que la empresa realiza en Europa en dos años tras los centros de Sevilla y Lisboa (2019), Valencia (2020) y Toulouse (2021). Cupa Stone es la empresa de Cupa Group que comercializa más de 500 referencias de piedras naturales procedentes de todo el mundo.


El nuevo punto de venta de Málaga, destinado a la venta de materiales tanto para clientes profesionales como particulares, es el segundo de la firma en Andalucía y está ubicado en el Polígono de San Luis, a diez minutos del centro de la ciudad.


El director general de Cupa Stone Iberia, Guillermo Oviedo, señaló que pretenden “reforzar la presencia en el sur de España para poder acercar a los clientes toda la gama de materiales que se comercializan: granitos nacionales y de importación, mármoles, calizas, pizarras, cuarcitas, además de nuestros productos exclusivos para revestimientos”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar