• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El consejo de Meisa inicia los trámites para la gestión de la estación de Cabeza de Manzaneda

El contrato tendrá una duración de tres años

Meisa

Alberte Paz Garza

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:23

El consejo de administración de Meisa, la estación invernal de Cabeza de Manzaneda, aprobó el pliego de condiciones para la contratación de la gestión integral de las instalaciones. En la reunión, que contó desde el Pazo Provincial con la participación del presidente de la Diputación, Manuel Baltar, y la secretaria del consejo, Angeles Cantón, el orden del día incluyó temas económicos y de gestión, entre los que figuraba la aprobación de la licitación del contrato de servicios para la gestión integral de las instalaciones de la estación de montaña. El contrato tendrá una duración de tres años.

El anuncio de licitación se publicará en el perfil del contratante de Meisa y las propuestas se presentarán en el plazo de 35 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación del contrato en el perfil del contratante en las dependencias de Meisa.

El adjudicatario debe cumplir, entre otras, con las siguientes condiciones: mantener las infraestructuras y equipamiento de Meisa en las debidas condiciones; dar continuidad a la explotación de las instalaciones; ofertar como mínimo deportes de invierno para todas las edades, así como servicio de restauración, de actividades, de piscina y Spa y alojamiento; abonar los importes correspondientes a los gastos corrientes de las instalaciones, así como gastos de limpieza, conservación, reparación y mantenimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar