• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Audiencia Provincial de Ourense juzgará el jueves a un carballinés acusado de violar a su asistenta

El fiscal pide 10 años de cárcel para el procesado

Audiencia Provincial de Ourense

Audiencia Provincial de Ourense

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

El fiscal pide 10 años de cárcel para el hombre que será juzgado el jueves, 22 de octubre, en la Audiencia Provincial de Ourense acusado de violar a la mujer que realizaba tareas de limpieza en su vivienda en O Carballiño.

Los hechos ocurrieron el 19 de junio de 2017.

Según relata el Ministerio Público, la agresión se produjo cuando la mujer se encontraba en el dormitorio del procesado, preparando la cama y éste, con ánimo libidinoso y para satisfacer sus instintos sexuales, tras bromear con ella, la empujó sobre la cama, poniéndose de rodillas encima de ella, le agarró ambas manos por encima de la cabeza, con una de sus manos, y con la otra le levantó la camiseta y le manoseó los pechos.

La mujer consiguió librarse del acusado y se dispuso a concluir la limpieza de la habitación, pero el procesado la agarró de nuevo por la cintura y, aunque ella intentó salir hacia el salón, él la empujó sobre el sofá, le bajó las mallas y consiguió consumar la agresión sexual.

En el escrito de la Fiscalía también se recoge la petición de una pena para el acusado de 15 años de prohibición de aproximarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros, a su domicilio, lugar de trabajo, o cualquier lugar en el que este se encuentre, así como comunicarse con el mismo por cualquier medio. Y una indemnización de 20.000 euros por los daños morales ocasionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar