Arenteiro-Atlético de Madrid en la Copa del Rey
Directivos, jugadores, cuerpo técnico y aficionados reciben con alegría al nuevo rival que visitará Espiñedo antes de la Navidad

Arenteiro
El Arenteiro se medirá al Atlético de Madrid en la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo, celebrado en la Ciudad de Fútbol de las Rozas en Madrid, deparó este enfrentamiento en Espiñedo antes de la Navidad. El Arenteiro sigue viviendo los mejores momentos de su historia. En la actualidad, es líder en la liga, imbatible esta temporada en todas las competiciones tras ganar la Copa Federación y derrotar a un Primera División, el Almería, en la Copa del Rey. Ahora se enfrentará al Atlético de Madrid.
Jugadores, cuerpo técnico y aficionados recibieron con euforia a su próximo rival. El equipo del Cholo Simeone con los Oblak, Correa, Koke, Griezmann, Marcos Llorente o Morata pisarán el césped de Espiñedo en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey.
Escucha en directo

COPE ORENSE

COPE MÁS ORENSE
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
05:00H | 24 MAY 2025 | BOLETÍN
