• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Agentes de Verín detectan dos veces en el mismo día a un conductor con alcoholemia positiva

El hombre, de nacionalidad portuguesa, es reincidente en este tipo de infracción

Agente de tráfico en un control en la A-52.

Agente de tráfico en un control en la A-52.

Feli RomeroVerín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

Agentes del Destacamento de Tráfico de Verín, sobre las 12:30 horas de ayer, cuando realizaban labores propias de la especialidad en la localidad de Verín, interceptaron a un vehículo y realizaron la prueba de alcoholemia a un conductor de nacionalidad portuguesa, que se desplazaba a trabajar a Verín , el cual arrojó un resultado positivo de 0,49 mg/l. Al no poder seguir conduciendo, avisó al dueño de su empresa para que recogiese la furgoneta que conducía.

Sobre las 17:30 horas, otra patrulla del mismo Destacamento de Tráfico, en las proximidades de la localidad de Trasmiras, realizando un control de alcoholemia, realizó la prueba a este mismo conductor, que circulaba conduciendo la misma furgoneta de la mañana, arrojando también resultado positivo, con una tasa de 0,37 mg/l. Este conductor ha sido condenado en tres ocasiones con la perdida de vigencia de su permiso de conducir, por lo que se trata de un conductor reincidente.

Desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense se hace un llamamiento a la responsabilidad de los conductores, para que eviten conducir cuando hayan ingerido alcohol o drogas, así como del resto de los ciudadanos, para que comuniquen a las fuerzas del orden cuando sospechen que hay personas que conducen habiendo ingerido este tipo de sustancias, lo que redundará en beneficio de toda la población.-

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar