• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRABADA

Un verano repleto de diversión en Trabada

Cine, teatro, música, danza, campamento juvenil y mucho más

La alcaldesa de Trabada visita a los participantes en el Campamento Urbano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

La alcaldesa de Trabada, Mayra García, aprovechó su visita a los niños y niñas que participan en el campamento de verano para anunciar la programación cultural, que durante las próximas semanas llevará al ayuntamiento espectáculos para todas las edades.

La propia alcaldesa tramitó una nueva subvención de la Xunta de Galicia que se aprobaba por orden de entrada de las solicitudes, a las doce de la noche, para que los espectáculos del programa ‘Cultura en el Camino’ lleguen a Trabada. El ayuntamiento aportará 1.580 euros y la Xunta 6.000 euros.

‘Cultura en el Camino’ es un programa financiado por Agadic y Agatur que se celebra en los ayuntamientos gallegos por los que pasa alguna de las rutas reconocidas.

Diversión para todos los públicos

La plaza del Ayuntamiento de Trabada será el escenario de varios espectáculos de música, teatro, danza, magia y nuevo circo (el primero de ellos el 28 de julio y el último el 31 de agosto). Se ampliará la información en las próximas fechas.

Por otra parte, de cara a los festivos locales de este año, el Ayuntamiento de Trabada organizará durante los días 14, 15 y 16 de agosto dos conciertos musicales a mediodía y dos proyecciones de películas por la noche en la plaza del Ayuntamiento.

“En Trabada apostamos por la cultura segura, con espectáculos al aire libre para un público familiar y cumpliendo con todos los protocolos Covid-19”, asegura Mayra García.

La alcaldesa de Trabada estuvo este martes con los 24 niños y niñas que participan en los Campamentos Urbanos de Verano 2021, una iniciativa que tiene como objetivo prioritario ayudar a las familias a conciliar la vida personal y laboral.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar