Tres heridos, dos excarcelados, en Valadouro (Lugo) tras la colisión entre un camión y dos coches
Una gran colisión entre un camión y dos vehículos ha dejado tres personas heridas y evacuadas al Hospital

Ambulancia
Tres personas han resultado heridas tras el grave accidente de tráfico ocurrido este lunes en Valadouro, en la LU-162. Un camión ha colisionado contra dos turismos dejando tres personas heridas y evacuadas al Hospital. El choque ha tenido lugar sobre las 08.15 h a la altura de la parroquia de Budián.
De hecho dos de las personas heridas han precisado excarcelación por parte de los Bomberos de Barreiros, que se desplazaron a la zona del siniestro tras ser avisados por el 112 Galicia.
La Central de Emergencias 112 recibió el aviso telefónico por parte de una persona que ya alertaba en su llamada de que había personas atrapadas en el interior de los vehículos. Además de los Bomberos de Barreiros y Urgencias Sanitarias-061, pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de la localidad.
Contenidos relacionados
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE RIBADEO
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 24 SEP 2025 | BOLETÍN
