COPE

RIBADEO

Ruedas rajadas, pintadas, mobiliario urbano destrozado, ¿qué pasa en Ribadeo?

Este lunes una decena de coches apareció con las ruedas rajadas

Rueda rajada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Los vecinos de Ribadeo padecen en los últimos meses una serie de actos vandálicos que no conducen a ninguna parte y sólo sirven para provocar daños materiales y gastos. El último de ellos ha tenido lugar en la madrugada de este lunes, Día de la Hispanidad, cuando una decena de coches, aparcados en la Avenida Rosalía de Castro, apareció con las ruedas rajadas.

Además de esto, otros vehículos privados fueron objeto de pintadas. Estos hechos se suman a otro tipo de acciones incívicas detectadas en los últimos meses como rotura de dispensadores de gel hicroalcohólico, papeleras vaciadas o rotas, pintadas en la zona del Auditorio o en el entorno de la Playa de los Bloques.

Pintadas en Ribadeo

Desde el PSOE, Marta Rey, pide al equipo de gobierno que "ataje de manera inmediata este problema porque hay cierto clima de inseguridad entre los vecinos".

El alcalde, Fernando Suárez, asegura que "las fuerzas de seguridad están investigando los hechos con todo el esfuerzo, énfasis e intensidad necesarios" y señala que "si nunca es bueno el momento para hacer estos actos terribles, el momento social y económico de la pandemia, hace que estos actos sean aún más reprobables".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 4

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con Manolo Lama

Octavos de Final Europa League

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Qarabag - Villareal

Qarabag - Villareal

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Real Sociedad - Napoli

Real Sociedad - Napoli

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con Jose Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE