• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BURELA

Recepción oficial a las ganadoras del Burela FSF

Alfredo Llano: "Estas chicas están haciendo historia en el fútbol sala femenino en España y en el mundo "

Recepción al Burela FSF

Burela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

En el Ayuntamiento de Burela tuvo lugar este viernes una recepción al Burela FSF, tras proclamarse campeón de la Copa Galicia y de la Copa de la Reina en las últimas semanas.

El alcalde, Alfredo Llano, subrayó que “quisimos una vez más recibir al Burela FSF en el Ayuntamiento para felicitarlas en nombre de todo el pueblo por los últimos títulos conseguidos. Estas chicas están haciendo historia en el fútbol sala femenino en España y en el mundo y están colocando el nombre de Burela en el más alto. Y esto también se lo quisimos agradecer con el acto celebrado este mediodía en el salón de plenos”.

El regidor dijo: “queremos animar a las niñas y a los niños de Burela a la práctica del deporte por los valores que se inculcan desde los clubes deportivos y que se hice en casos como las de las chicas del Burela FSF porque son un ejemplo a seguir, son un espejo en el que poder mirarse”.

Desde el Ayuntamiento “le hicimos entrega de un trofeo nominativo a la capitana del equipo, la Peque, por lo que le aportó al fútbol sala en Burela en los años que pasó aquí entre nosotros”, añadió Alfredo Llano.

En la recepción participaron el alcalde y la concejala Carmela López.

Entrega de un regalo a la capitana, Peque



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar