RIBADEO
Obras en la calle Virxe Branca de Rinlo, enmarcadas en el ARI
Las obras, con un coste de 47.000 euros, estarán rematadas en dos semanas

Mónica Freire y Fernando Suárez supervisan las obras en la calle Virxe Branca (Rinlo)
El alcalde, Fernando Suárez, y la concejal de Obras, Mónica Freire, supervisaron esta mañana los trabajos de mejora que se están acometiendo en la calle Virxe Branca, de Rinlo. La inversión asciende a 47.000 euros.
La edil ribadense explicó que son "obras que ya se iniciaron hace unos días y están yendo a buen ritmo. Contamos que queden finalizados en el plazo de dos a tres semanas”.
Mónica Freire subrayó que “la inversión total asciende a más de 47.000 euros y estas actuaciones están dentro de las llevadas a cabo en el Área de Rehabilitación Integral (ARI) de este núcleo”.
La concejal de Obras contó que “son trabajos de pavimentación, vamos a colocar una solera nueva de hormigón desactivado a lo largo de toda la calle, y también cambiar las luminarias existentes por otras con mejor eficiencia energética”.
Escucha en directo
COPE RIBADEO
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 FEB 2026 | BOLETÍN