VIVEIRO
Los montes viveirenses serán el escenario de una Camovi con más proyección nacional que nunca
La carrera se celebrará este sábado 24 de abril y contará para el Campeonato de España de la disciplina

Jesús Fernández y María Loureiro en la presentación de la carrera por montaña Camovi 'Gran Premio Xacobeo'
El Concello de Viveiro será este próximo sábado 24 de abril el escenario de una nueva edición de la carrera por montaña Camovi ‘Gran Premio Xacobeo’.
En esta edición, la cita viveirense será asimismo el Campeonato de España de Carreras por Montaña Individual y de Selecciones Autonómicas, dando de esta manera a la prueba un nuevo paso en su proyección nacional.
En la presentación del evento, celebrada esta mañana, la alcaldesa María Loureiro agradeció "al club organizador, el Camovi, su esfuerzo y trabajo desde hace años".
Escucha en directo

En Directo
COPE RIBADEO
COPE RIBADEO
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00 H | 10 OCT 2025 | BOLETÍN
