Herido de gravedad un camionero en Coaña tras volcar en la A-8 la cisterna que conducía
El conductor tuvo que ser excarcelado por los Bomberos tras el accidente, ocurrido sobre las 11.30 hrs. en la Autovía del Cantábrico

SEPA
Accidente de tráfico en Coaña
Un camionero ha resultado herido tras volcar la cisterna que conducía en la Autovía del Cantábrico, en Coaña. Ha sido trasladado de urgencia al Hospital de Jarrio, según informan desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 480/481 de la A-8 sobre las 11.30 hrs. de este sábado.

SEPA
Accidente de tráfico en Coaña
En el aviso recibido en la Central de Emergencias del 112 Asturias el alertante indicó que había un camión volcado y su conductor estaba atrapado. Desde la central movilizaron a los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), de los parques de Castropol y Valdés. Una vez en la zona cortaron el volante de la cabina del camión para poder excarcelar al conductor.
El vuelco ha obligado al corte de la vía, con lo que los vehículos están siendo desviados hacia la N-634 en la salida 483.
Desde el 112 también informaron del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Navia y el SAMU que activó la UVI Móvil de Jarrio.
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE RIBADEO
"Pienso que ni siquiera Putin con sus ínfulas y su locura es capaz de soportar por más tiempo esta guerra"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00 H | 19 OCT 2025 | BOLETÍN
