COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Evacuado un vecino de Ribadeo tras un incendio en su vivienda

No resultó herido pero las llamas provocaron la caída del falso techo del salón

Bomberos (foto archivo)
Juana Carrera

Ribadeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

En la tarde de este jueves, el 112 Galicia registró un incendio en el piso de un edificio de seis niveles situado en la avenida de Asturias, en Ribadeo. El falso techo de una de las salas se vino abajo a causa de las altas temperaturas alcanzadas.

El habitante del piso no sufrió heridas.

Salía humo del inmueble

Varios particulares llamaron al 112 para comunicar los hechos, pues salía abundante humo del interior del inmueble. Los agentes de la Policía Local de Ribadeo evacuaron a la única persona que estaba en el interior, un varón que no resultó herido.

A continuación, los Bomberos de Barreiros controlaron y apagaron las llamas, que se propagaron por varios puntos del salón, cayendo el falso techo, aunque no llegaron a extenderse a otras zonas por la rápida actuación de los equipos de extinción. El resto del edificio no resultó dañado.

También se solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 de manera preventiva.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar