COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Detenida en Viveiro por tráfico de drogas

Una mujer de 52 años que llevaba encima cocaína y heroína ya preparada para la venta

La detenida llevaba en cima dosis preparadas para la venta (foto recurso)
Juana Carrera

Viveiro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

La Policía Nacional de Viveiro ha detenido en esta localidad a la autora de un delito de tráfico de drogas. Se trata de una mujer de 52 años con antecedentes que, en el momento de la detención llevaba encima cocaína y heroína.

Los agentes iniciaron una investigación tras tener conocimiento de la existencia de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en la Ciudad del Landro. A partir de ahí instalaron un dispositivo de vigilancia y control en el lugar.

El dispositivo dio sus frutos el 3 de septiembre en la Avenida de Lourdes, cuando procedieron a la detención de una mujer por un delito contra la salud pública.

Esta mujer, de 52 años de edad y con antecedentes previos, portaba cocaína y heroína entre su ropa, en dosis preparadas para su venta. Al día siguiente de su detención fue puesta a disposición judicial.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar