• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CERVO

El CEIP de Cervo estrena un pabellón totalmente renovado

La Consellería de Educación y el Gobierno local invirtieron 28.000 euros en las obras de mejora

Estado actual del pabellón de deportes del CEIP de Cervo

Estado actual del pabellón de deportes del CEIP de Cervo

Cervo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

El CEIP de Cervo cuenta con un pabellón renovado tras la inversión conjunta de 28.000 euros por parte de la Consellería de Educación y el Gobierno local.

Más de la mitad, un total de 15.000 euros, fueron aportados por la Xunta de Galicia y la cantidad restante por el Concello de Cervo.

Los ediles de Educación y Deportes, Dolores García Caramés y David Rodríguez, respectivamente, se acercaron hasta las instalaciones, donde, acompañados por el director del centro, Manuel Martínez, y por las responsables de la Anpa, pudieron comprobar el resultado de los trabajos que se realizaron en las últimas semanas.

Las obras consistieron en la regeneración del pavimento, sellado de grietas y la aplicación de un acabado satinado, así como en el pintado de las líneas de fútbol sala, voleibol,tenis, baloncesto y balonmano en la pista polideportiva.

Esta nueva obra se suma a la reciente actuación de mejora integral acometida por la administración autonómica en el centro, para la que movilizó cerca de un millón de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar