• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

RIBADEO

El Ayuntamiento de Ribadeo acelera al máximo las obras del Hospital Asilo

El objetivo es que los residentes vuelvan cuanto antes a "su hogar"

Audio

Ribadeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El Ayuntamiento ribadense acelera el máximo posible las obras de la reforma integral del Hospital Asilo para que los residentes puedan volver lo antes posible a su hogar, segundo subrayó el alcalde, Daniel Vega.

El regidor explicó que “seguimos cumpliendo los tiempos, seguimos certificando la obra, los técnicos tienen un informe diario de los trabajos que se van a realizar y seguimos velando por esta obra fundamental en esta residencia prioritaria para Ribadeo”.

Vega señaló que “desde el Ayuntamiento estamos totalmente agradecidos a la herencia del doctor Moreda, que garantiza sin lugar a dudas la obra, también el convenio con la Xunta de Galicia. Y nosotros seguimos con ese trabajo intenso desde un punto de vista de gobierno, pero desde un punto de vista técnico, que es realmente el importante, que se vayan cumpliendo los tiempos, que se certifique obra y que se haga un informe diario de la situación dieras trabajos”.

El alcalde dijo que “seguimos trabajando y acelerando todo lo máximo posible estas obras, porque el interés es que lo antes posible vengan las personas que vivían en esta residencia mejor, queremos que estén en su hogar, que es el hogar de todos”.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar