• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los dos detenidos en Lugo por una supuesta agresión sexual pasarán esta tarde a disposición judicial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

Lugo, 03 de diciembre.- Dos hombres de nacionalidad rumana, de 38 y 43 años de edad, han sido detenidos en las últimas horas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como investigados por una supuesta agresión sexual a una joven lucense, de 25 años de edad, que se despertó en una pensión de la ciudad, con un individuo al que “no conocía” y sin acordarse “de nada” de lo sucedido la noche anterior.

Fuentes policiales informaron de que la chica presentó denuncia en la Comisaría Provincial el sábado por la mañana.

En su testimonio, la supuesta víctima informó a los agentes que la atendieron de que salió tomar algo con una amiga, de la que se separó en un momento determinado de la noche, y perdió la noción de la realidad hasta que se despertó, a la mañana siguiente, en una pensión de la ciudad de Lugo con un hombre al que no conocía.

Según la propia denuncia, la joven se separó de su amiga en torno a las tres de la mañana, cuando salió del pub en el que ambas estaban tomándose algo, y no recuerda nada de lo sucedido desde entonces, hasta que se despertó en torno a las once de la mañana.

Ambos detenidos pasarán a disposición del Juzgado de Guardia en las próximas horas, previsiblemente esta misma tarde.

Los agentes encargados de la investigación les tomaron declaración en sede policial pero ninguno de ellos aportó datos relevantes para las pesquisas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En estos momentos, la investigación policial se centra en determinar qué sucedió en esas horas que la chica tiene borradas de su memoria, así como en concretar si los sospechosos le echaron algo en la bebida a la supuesta víctima para abusar de ella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar