• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Capsa Food afirma que subió el precio de la leche en casi 3 céntimos el último año

Rechaza las "falsedades" sobre su marca Larsa y las "prácticas ilegales" por parte de las organizaciones agrarias que protestan por el bajo precio de la leche

Manifestación de ganaderos ante la planta de Larsa

Manifestación de ganaderos ante la planta de Larsa

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

CAPSA Food, empresa propietaria de la marca Larsa, ha emitido un comunicado en el que califica como “falsedades” las acusaciones “vertidas” por las organizaciones agrarias sobre la compañía y asegura que ha subido el precio de la leche en origen durante el último año en casi tres céntimos de euros por litro.

“Rechazamos las prácticas ilegales y las falsedades vertidas acerca de nuestra compañía”, añadió, así como sobre “los contratos firmados con nuestros ganaderos”.

En la misma línea, asegura que la empresa mantiene su “firme compromiso” con sus proveedores y, desde “desde octubre de 2020 hasta octubre de 2021”, los ganaderos que venden su producción a CAPSA Food han disfrutado de una “subida en el precio de la leche cercana a tres céntimos de euro por litro”.

Sus productos siguen en los lineales

Mantenemos nuestro firme compromiso con nuestros ganaderos y con todos los eslabones que forman parte de nuestra cadena de valor”, insiste en el comunicado.

Además, aclara que sus productos “continúan a disposición de los consumidores en los lineales gallegos”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar