• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico en Lugo

La provincia ha amanecido de nuevo con temperaturas en negativo en las zonas sur y centro

Accidente en VIlalba

Accidente en Vilalba

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

Tres personas han resultado heridas a primera hora de la mañana de este miércoles en dos accidentes de circulación que se han producido en los municipios de Vilalba y Lugo.

El primero de ellos se produjo a las 06:25 horas, concretamente a la altura del punto kilométrico 1,8, en la carretera provincial LU-P-6502 (Vilalba-Chavín), en el municipio de Vilalba.

Dos turismos colisionaron frontalmente y los conductores de ambos turismos resultaron heridos, según ha informado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo.

Accidente en Lugo

Un poco más tarde, a las 07:25 horas, en el punto kilométrico 2 de la carretera provincial LU-P-2904 (Conturiz-O Páramo), se producía otro siniestro.

Un turismo se salía de la vía por el margen derecho y resultaba herido su conductor.

Accidente en Lugo

Accidente en Lugo



El 112 informó de que fueron movilizados para asistir a la víctima la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Lugo, la Policía Local y la agrupación de Protección Civil, además del 061.

La provincia de Lugo amanecía de nuevo con temperaturas en negativo en las zonas centro y sur. El termómetro se desplomó hasta los -6,3 grados centígrados en Sarria o hasta los -5 grados en Monforte de Lemos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar