Sin rastro de Nala
Esta perrita -un cachorro- de Guillar, en Outeiro de Rei -Lugo- salió un instante a la calle y se "esfumó", pero sus propietarios aún no pierden la esperanza de encontrarla

Soy Nala como la del "Rey León", tenía dueños
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los propietarios de Nala siguen buscando a su perra. No pierden la esperanza de encontrarla. Por su cabeza pasan todo tipo de hipótesis. Incluso sus sospechan que algún vecino pudo haberla robado. Por ello, todavía esperan a que la persona que se la llevó recapacite.
Es una cachorrita con menos de un mes de vida, es de raza Beagle y tiene unos colores que la definen muy bien, blanca y marrón.
Miguel, el dueño, sabe que la perra al crecer va a conservar ese mismo aspecto. "Cando medre quedará igual", asegura.
QUIZÁS FUE FORTUITO
Como dirían los investigadores policiales al inicio de un caso, todas las hipótesis siguen abiertas. De hecho, sus dueños piensan que quizás "la persona que tiene a Nala pensó que estaba perdida, aunque fuera por unos segundos o por unos minutos". Por ello, también opinan que, a lo mejor, recapacita y decide ponerse en contacto con ellos, con los verdaderos propietarios
También dicen que si algún vecino ofrece cualquier tipo de información sobre el paradero del animal será bienvenida. El número de teléfono de contacto es: 630 70 92 05.