• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rescatado y trasladado al hospital un conductor herido en O Saviñao

El accidente se produjo en la parroquia de Abuime

Rescatado y trasladado al hospital un conductor herido en O Saviñao
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

Un conductor que, a raíz del accidente que sufrió con su vehículo tenía dificultades para salir del coche por sus propios medios, fue rescatado este mediodía en el municipio lucense de O Saviñao y, posteriormente, después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, fue evacuado en ambulancia al Hospital Público de Monforte de Lemos.

Según informó el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el 112 recibió aviso del accidente, que se produjo en la carretera provincial LU-P-5804 -comunica Currelos y Escairón-, a las 12:12 horas.

La persona que llamó a la central de emergencias informó de que el conductor tenía dificultades para salir “por su propio pie” del coche siniestrado.

El 112 movilizó a los Bomberos de Chantada, a la Guardia Civil de Tráfico, a la agrupación de voluntarios de Protección Civil y al 061.

Después de recibir los primeros auxilios en el lugar del siniestro, el conductor fue trasladado por una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 al Hospital Público de Monforte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar