• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Prohibido el paso de vehículos pesados entre Pedrafita y Triacastela por la nieve

Prohibido el paso de vehículos pesados entre Pedrafita y Triacastela por la nieve

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

Lugo, 18 de enero.-La nieve ha vuelto a hacer acto de presencia en la Montaña de Lugo y aunque de momento no ha provocado demasiados problemas para circular por la red viaria principal, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil ha informado de que sí está prohibido el paso de camiones y vehículos articulados en la LU-633, la carretera autonómica que comunica Pedrafita do Cebreiro con Portomarín.

Las mismas fuentes precisaron que esa restricción afecta, en todo caso, al tramo comprendido entre Pedrafita y Triacastela.

Esta mañana también se registraron algunas llamadas de alerta para avisar de la presencia de placas de hielo en la calzada y se produjo un accidente de circulación, sin consecuencias personales en el municipio de Becerreá.

El accidente se produjo a las 09:45 horas en la carretera LU-722, entre los kilómetros 4 y 5, donde el conductor de un turismo se salió de la vía y el coche acabó volcado sobre la calzada.

El 112 movilizó al 061, a los Bomberos, al GES de Becerreá, a la Guardia Civil de Tráfico y al personal de mantenimiento de la red viaria autonómica.

En todo caso, el Subsector de Tráfico aclaró que el conductor resultó prácticamente ileso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar