• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Investigan si un anciano mató a su mujer en A Pastoriza y luego se quitó la vida

Los cadáveres de hombre y mujer aparecieron ayer en su casa de Crecente

Vídeo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:49

La Guardia Civil investiga las circunstancias del fallecimiento de un matrimonio en el municipio lucense de A Pastoriza, después de que los cadáveres de ambos ancianos apareciesen ayer en el domicilio que ambos compartían en el lugar de Crecente.

De acuerdo con los primeros indicios, el hombre, Hortensio O.M podría haber matado a su mujer Manuela I.F, de un fuerte golpe en la cabeza, para después quitarse la vida al arrojarse al vacío desde el piso superior de la vivienda.

Según informó la Guardia Civil, ambos cuerpos fueron localizados en torno a las 20:50 horas, el de la mujer en la cocina y el del hombre en el exterior de la vivienda.

Fuentes consultadas por Cope Lugo indicaron que en la vivienda también aparecieron pruebas que podrían indicar que el hombre trató de autolesionarse antes de arrojarse por la ventana de la vivienda.

Para recoger pruebas en el lugar de los hechos se desplazaron a la vivienda de Crecente efectivos de la Policía Judicial y del Laboratorio de Criminalística, además de varias patrullas de Seguridad Ciudadana.

En torno a la medianoche se produjo el levantamiento de los cadáveres, a los que previsiblemente se les realizará la autopsia en el día de hoy, para certificar la causa de ambas muertes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar