• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informativo Provincial de Cope Lugo. 21 de abril. 13:20 horas

La incidencia del Covid-19 se mantiene estable, mientras prosigue la campaña de vacunación entre las personas de 70 a 79 años

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

Un peatón resultó herido y tuvo que recibir asistencia en un centro médico de Lugo como consecuencia de la colisión de un coche contra los bolardos que protegen la acera en la Rolda da Muralla. El coche lo llevaba de forma temeraria por un joven de 27 años que se dio a la fuga. El chaval ya había hecho varios trompos con el vehículo, que es de su madre, antes de ese accidente. Ahora figura como investigado por un delito contra la seguridad vial.

En ese mismo punto, tuvo lugar otro accidente parecido, aunque en este caso sin heridos. Un conductor, que casi triplicó la tasa de alcohol, se empotró contra a la acera. Intentó huir, pero no llegó muy lejos. Llevaba una rueda reventada.

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha confirmado la condena a cinco años de cárcel al entrenador de un equipo de fútbol sala de A Mariña por abusar de una de sus jugadoras. Él tiene sesenta años y la víctima 15. El alto tribunal gallego avala la sentencia de la Audiencia Provincial de Lugo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar