• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herida una mujer de 66 años tras ser atropellada en Cervo

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar del accidente, la víctima fue evacuada en una ambulancia "medicalizada" al Hospital Público da Mariña

El 112 coordinó la respuesta de los servicios de emergencias

El 112 coordinó la respuesta de los servicios de emergencias

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

Una mujer de 66 años de edad, con iniciales M.M.M.G, ha tenido que ser evacuada de urgencia en una ambulancia medicalizada al Hospital Público da Mariña (Burela) tras ser atropellada por un vehículo en el municipio de Cervo, en la A Mariña de Lugo.

Según la información facilitada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el accidente se produjo a las 09:36 horas, concretamente en el Camiño do Cuartel, en la localidad de Cervo.

Fue un particular el que alertó al 112 del siniestro y solicitó asistencia sanitaria para una mujer que había resultado herida a causa de un atropello. La central de coordinación de emergencias movilizó a Urxencias Sanitarias-061, a la Policía Local, a los Bomberos de Cervo, al GES de la localidad y al servicio de Protección Civil.

MEDICALIZADA

Finalmente, tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, la herida fue evacuada al Hospital Público da Mariña en una ambulancia de Soporte Vital Básico, “medicalizada” por personal del servicio de Atención Primaria de Cervo, según la información facilitada por el 061.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE