La Guardia Civil auxilia en Monforte a un conductor marroquí que pensaba que estaba en Francia

La Guardia Civil auxilia en Monforte a un conductor marroquí que pensaba que estaba en Francia

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Lugo, 02 de abril.- Agentes de la Guardia Civil auxiliaron en Monforte a un conductor de nacionalidad marroquí, un conductor de 79 años de edad y con residencia en Francias, que presentaba síntomas evidentes de hallarse “desorientado”, porque a pesar de que repetía que se encontraba “bien”, afirmaba que estaba ya cerca de su domicilio, en la localidad de Limoges.

La Guardia Civil tuvo que trasladarse el pasado 29 de marzo al punto kilométrico 552 de la carretera Nacional 120, a su paso por el municipio de Monforte, sobre las 19:20 horas, porque recibió aviso de que un conductor francés estaba visiblemente desorientado.

Finalmente, los agentes consiguieron convencerlo para trasladarse al Hospital Comarcal de Monforte de Lemos, donde los médicos, al ver su estado decretaron su ingreso.

El vehículo en el que viajaba fue trasladado al cuartel de Monforte de Lemos, donde quedó bajo custodia.

Finalmente, al día siguiente, una vez que hubo recibido el alta hospitalaria, pero con la indicación expresa de no ponerse al volante, los agentes le gestionaron alojamiento en un hotel de la localidad, realizaron gestiones para localizar a su familia y coordinaron la contratación de un servicio de grúa para remolcar su vehículo hasta Limoges.

Programas

Últimos audios

Último boletín

04:00H | 29 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking