• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece un hombre de 85 años tras un accidente en Abadín

El accidente se produjo este sábado, a las 19:40 horas, a la altura del punto kilométrico 14,400 de la carretera autonómica LU-120 (Vilalba-Paraxes)

El accidente se produjo en Abadín

El accidente se produjo en Abadín

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:35

Un hombre de 85 años de edad, con iniciales M.S.P y vecino de Cartagena (Murcia), perdió la vida este domingo de madrugada en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), a donde fue evacuado por los servicios de emergencias tras sufrir un accidente de circulación el sábado en el municipio lucense de Abadín.

Según la información facilitada por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, el accidente se produjo este sábado, a las 19:40 horas, a la altura del punto kilométrico 14,400 de la carretera autonómica LU-120 (Vilalba-Paraxes), en el término municipal de Abadín.

Por causas que todavía se desconocen, el turismo en el que viajaba la víctima, junto con otra persona, se salió de la vía por el margen izquierdo y colisionó contra la tajea.

EVACUADOS AL HULA

Los dos ocupantes del vehículo, el conductor y su acompañante, fueron evacuados al HULA tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del siniestro.

Posteriormente, la Guardia Civil informó de que una de las dos personas heridas, el hombre de 85 años, falleció de madrugada en el hospital de Lugo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar