• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Excarcelada una conductora a causa de un accidente de tráfico en Abadín

Otro conductor fue evacuado por los servicios sanitarios al hospital a causa de un accidente en A Fonsagrada

La mujer herida fue evacuada al HULA por el 061

La mujer herida fue evacuada al HULA por el 061

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

Los Bomberos de Vilalba han tenido que intervenir esta mañana para excarcelar de su propio vehículo a una conductora que quedó atrapada en el habitáculo tras salirse de la vía el coche que conducía en una carretera del municipio lucense de Abadín.

El 112 ha informado a Cope Lugo de que el accidente se produjo a las 09:39 horas, concretamente en la carretera que comunica el lugar de Moncelos con el municipio vecino de A Pastoriza.

Para auxiliar a la víctima, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) movilizó a los Bomberos de Vilalba, a la Guardia Civil de Tráfico, al 061 y al personal de mantenimiento de la carretera.

Después de ser excarcelada, recibió los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente y fue evacuada en una ambulancia de Soporte Vital Básico al HULA.

Otro accidente en A Fonsagrada

También ha resultado herido esta mañana un hombre de 47 años, e iniciales P.G.G, a causa de un accidente de tráfico en A Fonsagrada.

El coche que conducía se salió de la vía en la carretera provincial LU-P-1910, a su paso por el lugar de Vilabol de Suarna.

El accidente se produjo a las 09:57 horas. El herido fue evacuado en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 al hospital.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE