La empresa focense Reyco completa una flota propia de 160 camiones
Esta sociedad acaba de adquirir 20 vehículos pesados y su plantilla supera los 200 empleados

La empresa focense Reyco completa una flota propia de 160 camiones
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La empresa de logística y transportes REYCO, que tiene su sede principal en Fazouro, en el municipi lucense de Foz, ha informado de que acaba de incorporar 20 camiones más a su flota propia, que suma 160 vehículos pesados, con lo ya supera los 200 empleos directos.
“Con estos 20 vehículos más, cuya compra supuso una inversión de más de 2 millones de euros, contamos ahora con una flota propia de 160 camiones. Como consecuencia de esta ampliación creamos 20 puestos de trabajo de conductores y además haremos varias contrataciones para los distintos departamentos de las oficinas”, precisa la dirección de la empresa.
De ese modo, Reyco superará “los 200 empleos directos, todos ellos de carácter indefinido”, matizó.
PLAN DE EXPANSIÓN
En ese sentido, mediante un comunicado, la dirección de la empresa precisa que Reyco continúa desarrollando su plan de expansión previsto, “a pesar de las dificultades que genera la pandemia de Covid a nivel logístico en toda Europa, porque los flujos de transporte están rotos y descompensados como consecuencia de los cierres temporales de algunas fábricas en determinados momentos”.
Esa situación requiere de “un nivel de esfuerzo muy elevado por nuestra parte, pero seguimos trabajando en nuestra línea habitual para hacer las cosas lo mejor posible y así conseguir más clientes en toda Europa, lo que estamos logrando”, concluye.