• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denuncian en Muras el uso de placas de inauguraciones como tapas de registro

Según informó el Partido Popular, están en los alrededores del área recreativa de A Veiga

Placa de inauguración haciendo las veces de tapa de registro en Muras

COPE Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

La portavoz del Partido Popular en Muras, Eugenia Requeijo, ha denunciado este miércoles el uso de placas de inauguraciones de obras como tapas para los registros del agua o de la luz.

La edila popular ha lamentado que las placas ya habían sido retiradas de sus lugares “tan pronto llegó al poder” el actual Ejecutivo local, conformado por una coalición entre PSdeG-PSOE y BNG, formación que ostenta la alcaldía.

Requeijo ha explicado que son dos registros situados en los alrededores del área recreativa de A Veiga los que cuentan con estos elementos como cierre, que “no son los idóneos ni por su material ni por el impacto visual que suponen” en “una de las zonas naturales más atractivas y más visitadas del municipio”.

La portavoz de los populares ha aseverado también que “guste o no”, el hecho de arrancar las placas de los lugares donde estaban colocadas “no borra las mejoras realizadas en Muras por los anteriores mandatarios”.

En ese sentido, Requeijo ha instado a los gobernantes locales a “dar ejemplo de respeto y civismo”, así como a “hacer una correcta gestión de las placas atendiendo a la normativa medioambiental”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar