• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vetusta Morla, Sidonie, La La Love You y Ojete Calor en el Caudal 2023

Este año el festival congregó a más de 30.000 asistentes, creó 300 empleos y tuvo un impacto económico para Lugo de 4,5 millones

Adelanto del programa del Caudal Fest

Adelanto del programa del Caudal Fest

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

El gobierno local anunciaba este lunes las primeras actuaciones confirmadas para el Caudal Fest de 2023, que contará con un programa en el que ya figuran grupos como Vetusta Morla, Sidonie, La la Love You, Ojete Calor o Berto.

Recordó que “esta gran cita musical es la primera de las que se celebran en el norte de España que adelanta ya el cartel para el próximo año”, un programa que será, precisó, “el mejor de su historia”.

El festival se celebrará entre los días 15 y 16 de septiembre. La #útimagranfestadoverán en 20223 “tendrá un número de grupos igual o superior” a la edición de este año, que congregó a más de 30.000 asistentes, “creó 300 empleos y tuvo un impacto económico para Lugo de 4,5 millones”, dijo Méndez.

“Desde su creación en 2018, el Caudal Fest se ha convertido en una las citas ineludibles dentro del panorama de festivales en todo el ámbito nacional”, concluyó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar