• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Lugo cuando vendía droga en plena calle

El sospechoso era investigado por un delito de usurpación de vivienda, porque no pagaba en alquiler de la casa en la que vivía

Agentes de Policía arrestaron al sospechoso cuando realizaba una venta

Agentes de Policía arrestaron al sospechoso cuando realizaba una venta

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron a un joven en Lugo, que estaba siendo investigado por una posible usurpación de vivienda, después de sorprenderlo cuando realizaba una venta de droga en plena calle.

Según ha informado la Comisaría Provincial de Lugo, la detención vino derivada por una investigación que estaba en marcha a consecuencia de una posible usurpación de vivienda por parte del sospechoso, que nunca llegó a pagarle al propietario por el piso en el que vivía de alquiler.

Durante la investigación por ese supuesto delito, los agentes comprobaron la posible implicación del sospechoso en el tráfico de drogas, por lo que se puso en marcha un dispositivo de vigilancia para confirmar esas sospechas.

Vigilancia

Este jueves por la tarde, agentes de Policía vieron como el sospechoso realizaba un “pase de droga” en plena calle, en la Ronda de Fontiñas.

Tanto el comprador como el vendedor fueron interceptados de inmediato y los agentes comprobaron que, efectivamente, ambos habían cerrado la venta de una cantidad de hachís.

El detenido fue trasladado a la Comisaría y, después de prestar declaración, quedó en libertad a la espera de juicio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar