• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un conductor que triplicó la tasa de alcohol se queda dormido al volante en plena calle

Sucedió ayer por la noche en la Praza de Viana do Castelo, en Lugo

Un conductor que triplicó la tasa de alcohol se queda dormido al volante en plena calle

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

Un conductor ebrio, que al ser sometido al correspondiente control dio una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida por la ley, fue encontrado medio dormido por agentes de la Policía Local, con la cabeza apoyada sobre el volante de su furgoneta, que estaba estacionada sobre un paso de peatones.

Sucedió ayer -18 de febrero-, sobre las 22:40 horas, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno vio que había una furgoneta parada sobre un paso de peatones y ligeramente subida a la acera. en la Praza de Viana do Castelo.

Al acercarse, vieron al conductor medio dormido sobre el volante y, cuando se dirigieron a él, se percataron de que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Al ser sometido al correspondiente control, dio una tasa de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, de modo que los agentes inmovilizaron el vehículo e instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial.

El conductor no respetó la inmovilización del vehículo, por lo que los agentes, posteriormente, tramitaron otra denuncia contra él, que le supondrá el pago de 200 euros y la pérdida de cuatro puntos del permiso de conducir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE