Un coche robado en Lugo aparece estampado contra un pozo de tormentas
Los agentes que descubrieron el vehículo, que tenía las llaves en el contacto, averiguaron que dos personas iban dentro en el momento del siniestro

El coche robado fue encontrado en un descampado
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo encontraron estampado contra un pozo de tormentas un vehículo que tenía todavía las llaves puestas en el contacto, concretamente en un descampado en el Camiño das Regas.
Los agentes comprobaron los datos del coche, que presentaba daños importantes en su parte frontal, y verificaron que existía una denuncia del pasado 11 de diciembre por el robo de ese turismo.
Además, los policías se fijaron en que los impactos desde el interior del coche en el parabrisas revelan que en el momento del accidente el turismo estaba ocupado por dos personas.
El coche fue retirado por la grúa y trasladado al depósito municipal. La Policía Judicial se hizo cargo de las diligencias por el robo.
DESTROZOS
Agentes de la Policía de Barrio de Lugo también identificaron a dos menores que provocaron daños, a patadas, en el vallado del Parque dos Paxariños -derribaron un parte del mismo-. Los policías localizaron a sus padres y, además de informarlos de lo sucedido, tramitaron las correspondientes diligencias.



