• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un coche estuvo encendido 4 horas sin conductor en una plaza para discapacitados en Lugo

Allí se lo olvidaron los empleados de un taller cercano

Un coche estuvo encendido 4 horas sin conductor en una plaza para discapacitados en Lugo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

Una patrulla de la Policía Local de Lugo tuvo que intervenir sobre la medianoche del pasado martes -14 de enero- para apagar un turismo que llevaba más de cuatro horas encendido, sin nadie en su interior, estacionado en una plaza habilitada para personas con movilidad reducida.

Los hechos sucedieron sobre las 00:25 horas, cuando la patrulla fue avisada a través de la central del teléfono de emergencias 092 de que había un coche encendido desde las 20:00 horas, y sin nadie en su interior, estacionado en una plaza para discapacitados habilitada en la rúa Casas Vellas.

Cuando se presentaron en el lugar, los agentes comprobaro, en primer lugar, que no existía denuncia de robo sobre el citado vehículo.

Posteriormente, apagaron el motor, cerraron el vehículo e iniciaron una investigación.

Gracias a esas pesquisas localizaron en su domicilio a la propietaria, quien les explicó a los agentes que ella había llevado el coche al taller por un problema mecánico.

La conclusión es que personal del citado taller, cuando trataba de probar el vehículo, lo encendió y se olvidó de él, por lo que quedó encendido durante más de cuatro horas, hasta que llegaron los agentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar